jueves, 19 de junio de 2014

Tarta portero de fútbol

Me encanta hacerles las tartas a los hijos de mis amigos.
Esta tarta es para Siro, que cumplía 30 años.



La madre de Siro, mi amiga,  quería una tarta sencillita y pequeña. Lo demás le daba igual.
Hablamos de un montón de posibilidades y al final acordamos hacer un guante de portero. y...puestos a hacerle un guante a un portero, ¿por qué no hacerle su propio guante?


Me resulta muchísimo más fácil copiar algo del original que de una fotografía del wasap, por eso me terminé de decidir cuando me dejaron el guante por unos días, ente partido y partido, sin que se notara, para no estropear la sorpresa.  Mi idea acerca de guantes de portero, tamaños, formas...es nula.

Hasta ahora yo nunca había tallado un bizcocho, y pensé que este era un buen momento.
Dicho y hecho. Después de pensar muchísimo, y darle un millón de vueltas en mi cabeza me decidí. Con mucha paciencia, cuidado, y usando el sentido común....apareció este guante. He de reconocer que me siento entusiasmada, porque....es que lo he hecho yo!!!!


Espero que os guste. Siro, que cumplas muchos más. Un besico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario