domingo, 23 de febrero de 2014

Gracias

Os presento una galleta única, porque solamente he hecho esta. Fué un encargo de mi amigo Antonio. Antonio es...lo que diríamos un tío grande. Grande, porque es como un armario de cuatro puertas, y grande, porque es una gran persona. Antonio está casado con Chon. Chon es lo que diríamos...una tía grande. Grande porque es una mujer buena, amable, trabajadora, con un gran corazón  ..., es una gran persona.
Creo que ya os habéis dado cuenta de que Antonio y Chon son mis amigos, bueno, son "nuestros" amigos. Porque ya hemos llegado hace tiempo a esa etapa en las amistades en que ya somos amigas las dos familias.
Como os decía, esta galleta me la encargó mi amigo Antonio. Bueno, sus palabras exactas fueron:"Hazme algo, especial, para una amiga mía que se casa, lo que tu quieras".
Lo primero que sentí fué una gran alegría, porque mi amigo Antonio confiaba en mí lo suficiente para encargarme un "algo especial, lo que yo quisiera". Lo segundo que sentí fué uno de mis ataques de miedo (tranquilos, que por fuera no se me notan), porque..."¡y ahora yo que le hago!".
La inspiración llegó pronto. Era fácil. Los novios se casaban en la Catedral de la Seo y la novia no había nacido en España. El resultado...creo que bueno. A Antonio y a Chon les gustó mucho, y según me contaron la novia se pasó toda la mañana llorando y enseñando la galleta.
Para los que no seáis de por aquí os explico la galleta: la torre de la izquierda es la torre de la Catedral de la Seo y la bandera es la bandera de Aragón. La galleta es de mantequilla,  es del tamaño de una cuartilla, y la decoración es toda de glasa pintada con manga. Reconozco que me costó hacerla, pero me siento feliz con el resultado.
Lamento que la foto no esté hecha bonita. Cuando hice la galleta no imaginaba que un día la colgaría en mi blog, y está hecha en la misma bandeja donde la preparé.
Gracias Antonio, porque si tú no me lo hubieras pedido yo nunca lo habría hecho.
Gracias Antonio y Chon por ser tan grandes, el mundo es mejor con vosotros en él.



No hay comentarios :

Publicar un comentario