viernes, 16 de mayo de 2014

Lo necesito ( II ) Batidora- amasadora de mano


Mis palabras exactas fueron: "¡me voy a meter en la cocina a preparar pastelitos y me vais a dejar todos en paz!" Ya sabéis todas las que tenéis hijos, y en algún momento estáis hasta el gorro de todos, el tono exacto de estas "dulces y delicadas" palabras, que solamente una madre sabe pronunciar con la entonación adecuada.
Esa misma tarde Juan Carlos me llevó a un centro comercial a comprar la batidora- amasadora de mano.
La verdad es que no miré ninguna más. Es como si estuviera en la entrada esperándome. No me pareció cara, aunque tampoco sabía cuanto costaban esos aparatos, pero ya tengo otros pequeños electrodomésticos de la misma marca y me van muy bien.
Y dicho y hecho, a los cinco minutos ya estábamos volviendo a casa en el coche. Es curioso, pero ese día a nadie se le ocurrió decir que quería, de paso, mirar algo para el ordenador, o el teléfono, o un juego....Creo que no estaba "el horno para bollos".
Pues dicho y hecho!! En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue encender el ordenador y empezar a buscar recetas. Tenía unas ganas tremendas de estrenarla. Pero..... me encontré con las galletas decoradas. Y con un montón de blogs, tutoriales, vídeos, fotografías, consejos.... vamos! que tardé tres días en enchufar la máquina. Ya sabía lo que quería hacer, galletas decoradas, pero ahora quería aprender todo lo posible antes de ponerme a prepararlas, porque quería que me salieran estupendas. Esa es la razón por la que os digo siempre, cuando me preguntáis, que no tengáis prisa, que miréis, comparéis, investiguéis, aprendáis de nuestros errores, preparéis todo con calma...., para que luego no os desmoralicéis, para que os salgan unas galletas bonitas y buenas y tengáis ganas de seguir "pensando en galletas".
Ya no empleo esta amasadora para hacer galletas. Pero  la sigo teniendo en un cajón de la cocina a mano, porque sigo utilizándola.



Te la recomiendo para todo: hacer masa de galletas, bizcochos, levantar claras, montar nata, hacer masas para crepes, tortitas... Las masas de pizza las preparo manchando solamente un bol grande y luego las estiro directamente sobre la bandeja del horno, un invento!!!
Te la recomiendo, es imprescindible si te gusta la repostería, es rápida, eficaz y se guarda facilmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario