jueves, 1 de mayo de 2014

Lo necesito (I) Spray desmoldante

Cuando lo recuerdo me sonrío. Es como si fuera ahora mismo. Entonces no me hacía mucha gracia, pero ahora..., se ha convertido en una frase habitual en casa.
Mi hija hablaba perfectamente antes de andar. Una de dos, o hablaba muy pronto, o anduvo muy tarde.
Imaginaros un medio palmo de niña, morenita, con sus coletas y su flequillo, hablando perfectamente claro, con su voz de pito, señalando todo lo que le pudiera apetecer en cualquier momento y diciendo: mami, "lo necesito". Tooodo lo necesitaba.
Hoy tiene 16 años y sigue "necesitando" demasiadas cosas, pero ahora, cuando quiere algo y me mira con ojos de pedir.... nos reímos y decimos a la vez que "lo necesita".
Bueno, pues con esta entrada queda inaugurada oficialmente la sección de "lo necesito".
Y tú pensarás...¿realmente lo necesitas? Pues no, o pues sí. Hasta ahora me he pasado sin ello, pero me alegro de haberlo comprado y tengo claro que cuando se me acabe compraré otro.
Os presento el  "lo necesito" de hoy.
Spray desmoldante.

Es un gustazo. Hasta ahora yo les hacía un traje a medida a mis bizcochos. No me gustaba untar de mantequilla y espolvorear los moldes, porque no me gusta la costra que queda en los bizcochos, así que untaba los moldes con aceite de girasol y les hacía un perfecto traje a medida con papel de horno, marcando la forma, recortando...., la verdad es que era una lata, pero compensaba por lo bien que salían después del molde. Pero ahora mi vida a cambiado. Lo compré porque me lo ofrecieron donde compro el fondant, y me pareció mal decir que no, total no era caro. Solamente tienes que coger el molde y echarle el spray como si estuvieras poniéndole laca, después echas tu masa de bizcocho y al horno. No tiene ni sabor ni olor ninguno. Os lo presento porque estoy viendo que es un gran desconocido en la repostería de vuestras casas, y os aseguro que es una buena inversión. Probarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario