viernes, 18 de abril de 2014

Tarta de Angry Birds

Y llegó el día!!!!
Después de preparar la tarta de Marta faltaba preparar la tarta de su hermano, Oscar.
Cuando Alicia me llamó, me volvió a dar la risa. Hicimos una lista de cosas que le gustaban a Oscar. Era una lista.... abundante. El número de raciones, pues como la otra vez, ¡¡¡indeterminado!!! Y para rizar el rizo.....¡con cambio en el día de entrega una semana antes!  Menos mal, que como ya la conozco.... lo tenía ya todo medio preparado.
Lo que más me cuesta, a la hora de realizar una tarta, es pensar en el diseño. Hasta que no tengo el diseño claro en mi cabeza no puedo comenzar a trabajar. De ello depende la forma y el tamaño del bizcocho, el número de capas, los colores del fondant, la decoración, el número de raciones, los pisos, la base... todo. Me paso días dándole forma en mi cabeza, necesito momentos de pararme para poder pensar.
En esta ocasión recurrí a San Google en busca de inspiración, y mi búsqueda se vio recompensada liberándome de muchas horas de trabajo mental. Encontré lo que buscaba en tutarta.wordpress.com. Pero no todo es así de sencillo. Una vez encontrado el diseño que te gusta, tienes que adaptarlo al número de raciones que te han pedido, y lo más importante, ser capaz de llevarlo a término.
Y aquí está la tarta de Oscar.


Como los niños ya habían probado la tarta anterior, todos estaban deseando comer tarta. No os imagináis el gustazo que se siente, cuando todos los invitados a un cumpleaños se sientan todos a la vez para comer la tarta. Es una tarta de dos pisos, con buttercream de Ferrero Roche, para 25 raciones.
Y aquí está Oscar con su tarta.
Gracias Alicia y Luis Ángel por dejarme publicar también esta fotografía, y gracias por encargarme las tartas de vuestros hijos.


Espero que os guste. Un besico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario