lunes, 21 de abril de 2014

The Cupcake's Home Zaragoza

¿Sabes cuándo vas a comprar algo a una tienda, y vas un poco perdida?
¿Sabes cuándo no sabes exactamente lo que quieres hacer ni que materiales utilizar?
¿Sabes cuándo te da miedo entrar en una tienda porque piensas que dependienta va a creer que eres idiota?
Pues así entré yo por primera vez en esta tienda.

Sus propietarias son dos hermanas, Rosi y Yoli. Da gusto entrar en su tienda. Lo primero que te gusta es el local, situado en una calle diminuta. Calle de las Vírgenes 3, en Zaragoza. Es una paralela a la calle Alfonso, perpendicular a la calle Méndez Núñez. Es un local en los bajos de una casa antigua, reformada la casa y perféctamente decorado el local. Tiene un pequeño escaparate, a la derecha de la puerta, con una pequeña mesa camilla y siempre, siempre, una preciosa tarta de fondant encima, que prepara personalmente Rosi. Os voy a contar un secreto. Yo paso ,siempre que puedo, por delante de la tienda, solamente para ver la tarta del escaparate. Si han cambiado el modelo, pues fenomenal, y si no, pues me da lo mismo, no me canso de verlas.
Cuando entras en la tienda huele a vainilla. Huele como huele mi casa cuando hago galletas de vainilla. Todo está perfectamente limpio y colocado. Mirar sus estanterías es sinónimo de un ataque de "me lo compro". Sus galletas decoradas son simplemente"perfectas". Tienen cortantes, moldes, esencias, sprinkles, menaje, fondant, rodillos..... Encontrarás todo lo que necesites para tus cupcakes, tus tartas de fondant, o tus galletas. Pero a mí, la sección que más me gusta, y que me ha salvado de más de un apuro, es....los colorantes. Tienen todos los colores que necesites, no hace falta hacer mezclas absurdas que no te van a salir, porque...en el mundo de los colorantes...mezclar dos colores es sinónimo de...¡sorpresa!. Las teorías de las mezclas de los colores que nos enseñaron en el colegio resulta que aquí no sirven de nada. En The Cupcake's Home encontrarás el color preciso que tú estabas buscando. Colorantes en gel, en pasta, líquidos, para fondant, metalizados, en polvo....
Otra de las cosas que hay que nombrar de esta tienda son sus cursos, todos son estupendos, aprenderás y además te lo pasarás muy bien. Y lo mejor, pero lo mejor de esta tienda son las personas que te atienden en ella. Yoli siempre te aconsejará perfectamente, no sólo en lo que necesitas, también, y es algo con lo que me sorprende siempre, te desaconseja. Si algo no te va a hacer falta, o no es lo adecuado para lo que pensabas hacer, te lo dice claramente, no intenta "colocarte" ningún producto, y eso es una muestra clara del tipo de personas que son. Cuando tienes cualquier duda, te ayudan, te explican.
Rosi es el cariño en persona. Siempre preparando pedidos de galletas, o de viaje para recibir ella cursos de formación, para estar al día, o preparando tartas, ...o lo que toque. Perfecta en todos sus trabajos y amabilísima. Siempre tiene un minuto para salir a saludarme, y yo se lo agradezco muchísimo. Rosi, Yoli, un besico.
Recordad, The Cupcake's Home  Zaragoza, una buena tienda especializada en repostería creativa y talleres de formación.

The Cupcake's Home

No hay comentarios :

Publicar un comentario