viernes, 28 de marzo de 2014

Galletas decoradas novios

Estas son las galletas para la boda de Silvia y Juan Luis. Se casan este fin de semana en Zaragoza. Silvia es sobrina de una amiga mía, Isabel. Cuando Isabel me llamó para saber si le podía hacer las galletas a su sobrina me  alegré muchísimo. Ha sido un trabajo duro, en parte porque teníamos poco tiempo, y en parte porque no encontré un cortante de la novia que me gustara, y está hecha toda ella con una plantilla de acetato. Pero...como decía mi abuela...., una vez hecho, nadie te va ha preguntar cuanto tiempo te ha costado.


Esta entrada es especial, es mi primera entrada dedicada a novios. Por eso... perdonar que me permita una receta especial, es la clave para que cualquier relación funcione. Sirve igual para relaciones entre padres e hijos, como entre hermanos, o entre amigos, pero....en este caso...., va dedicada a una relación entre dos personas que apuestan por pasar el resto de sus vidas juntas. La receta no es mía, a mí no me da para tanto, pero yo me siento afortunada por tenerla y poder compartirla con vosotros.
Silvia y Juan Luis, que seáis muy felices juntos siempre. Un besico.

Receta:

Dar con generosidad.
Recibir con agradecimiento.
Pedir con claridad.
Rechazar con responsabilidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario